Río Uruguay Seguros

Rus problema al denunciar siniestro

Tuve un accidente en la moto y rus no me toma la denuncia, o se corta la llamada o no la guarda ni por aplicacion ni por web. Ni siquiera se dignan a llamarme ellos para solucionarlo. El seguro de san cristobal se comunicaron conmigo ese mismo dia ymi seguro rus o me atiende

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buen día! he recibido su queja, su número de tramite es *******, derive el caso al Centro de Atención telefónico para que lo llamen y le tomen la denuncia. Cualquier otra duda me escribe.
Gracias

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes Antonio! desde el Centro de Atención telefónico me informan lo siguiente: Intento contacto con el número : ************* e informa NUMERO BLOQUEADO, por otro lado me comunican que el siniestro esta ingresado con número *****.
Saludos y que tengas un excelente día.

Antonio G  Solución rechazada:

Me hicieron venir hasta la localidad de Lima para retirar la moto con la grúa y ahora me dicen que no cuentan con la disponibilidad del servicio de grúa vivo a *** km de esta localidad,tengo una fractura en el brazo y ellos pretenden q vuelva a mí casa y q regrese nuevamente mañana,siendo q la moto va a quedar expuesta en la vía pública toda la noche y teléfono de contacto empieza con *** no con ****

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Antonio, buenas tardes! su planteo original fue que no le tomaron la denuncia, la cual se gestiono y esta ingresada con número *****, como le he informado, eso esta solucionado.
Ahora esta reclamando otro tema servicio de grúa, analizando en el sistema el proveedor informa que a las 23:47 hs se han comunicado con usted, me podrías informar si solucionaron el tema. Gracias

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes Antonio, le ofrezco mis disculpas, lo derivo al área correspondiente para su análisis , saludos

Antonio G  solución recibida:

Pésima la aplicación y la atención en fin de semana del seguro y peor el servicio de grúa. Tuve gastos de traslado que tuvieron que salir de mí bolsillo 2 veces y además pagarle a una persona para que custodie y entregué la moto a la grúa que me la termino llevando al otro día.