Río Uruguay Seguros

Rus no paga se burlan de las personas

El dia 27/09/23 un aseguro de esta empresa chanta me choco, rompiendo el espejo de mi auto y rayando todo el lado izquierdo. De esta aseguradora mentirosa y e*****dora se contacta un tipo me ofrece un precio muuuy por debajo, pero para no gastar plata en abogados acepte. El pago era a 45dias habiles, tiempo en el que el monto quedo en centavos seguramente. Los 45 dias habiles se cumplian el 30/11/2023 hasta hoy no tengo respuestas por parte de esta empresa chanta , mentirosa, e*****dora, que se burla de las personas y juegan con la necesidad de poder arreglar su vehiculo. Vi que hay muchisimos reclamos como el mio. Seria bueno juntarnos todos e iniciar una demanda en conjunto por la espera, por daños y perjuicios .

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Luz soy Facundo Fernández de RUS Calidad. ¿Podría compartirme el número de siniestro, o algún dato del asegurado, patente o póliza?

Saludos

luz

El numero de siniestro es 20-*****.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día estimada Luz se deriva su reclamo a tesorería con N° de Reclamo *******.

Facundo Fernández
RUS Calidad

luz

Aun no tuve respuesta alguna

luz

Es la misma respuesta que me dan cuando llamo por telefono. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

luz

Evidentemente siguen las mentiras por parte de RIO URUGUAY Seguros porque nadie se comunico ni me depositaron nada. La verdad quien lea esto le recomiendo no contratarlos como aseguradora. Porque dudo que le paguen a sus propios clientes.

luz

No me van a pagar el daño que le hizo a mi auto, un asegurado de ustedes?? que todos los meses paga para se cubran los siniestros!

luz  Solución rechazada:

La respuesta fue la misma que me dan cuando llamo por telefono hace ya 3 meses . Aun no me depositaron el pago.