Río Uruguay Seguros

Rus no paga los acuerdos de indemnización de los siniestros

firmé el convenio que me mandaron y no lo están cumpliendo.
quiero mi dinero sin más demoras.

Soy una damnificada por uno de sus asegurados que chocó mi auto en agosto del 2023. en noviembre 2023 presenté la denuncia en rus, siendo registrada con el número de siniestro 1514541. en enero 2024 me contacta el estudio nacar (liquidador de rus) con la cotización del siniestro y el acuerdo de conforme de terceros para mi firma (aclarándome que rus demora 60 días en pagar la indemnización. el 10/01/24 les envío el acuerdo firmado, acusan recibo y dicen que lo mandan a rus para su liquidación. a partir del 11/3/24 empiezo a comunicarme con rus por mail y por teléfono por haberse cumplido los 60 días. al día de hoy (27/5/24) luego de innumerables llamadas telefónicas sigo sin recibir una respuesta, obteniendo nada de información acerca de cuando me van a pagar habiendo transcurrido más de dos meses de la fecha debida. encima en este tiempo he leído muchas quejas de gente que está en mi misma situación, y notas acerca de los problemas financieros y judiciales por los que está atravesando rus por lo cual no está pagando los siniestros y está perdiendo clientes. no soy cliente de rus, soy solo una damnificada por uno de sus asegurados que me chocó estando yo estacionada en la calle, tuve que pagar el arreglo de mi auto y reclamarle el reintegro a rus. firmé el convenio que me mandaron y no lo están cumpliendo. quiero mi dinero sin más demoras.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Maria Julia, te copie en un cprrep enviado al Responsable de Finanzas para que te de respuesta. CRM *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Maria J

Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo. Sigue sin solución.

Maria J  Solución rechazada:

No se comunico nadie de la empresa con una solución

Fernando G

Lamento informarte que esta gente no paga ni en mediacion judicial , es todo verso de que hablan con representantes de finanzas para responder. Hay que quemarlos en toda RR.SS.

Maria J  Solución rechazada:

La empresa sigue sin comunicarse.

Maria J  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo. Son unos ESTAFADORES. Pobre la gente que sigue pagando las cuotas de los seguros a esta empresa. Le están pagando a alguien que no se va a hacer cargo, eso si tienen muy bien entrenada a la gente de atención al publico, repitiendo el verso que pasan el reclamo al sector finanzas.

Maria J

Desde el 27 de mayo esperando respuesta. SIN SOLUCION