Río Uruguay Seguros

Rus no paga

El 4/11/22 me choco un asegurado en rus, considero que la aseguradora y el estudio asegurador hicieron todo lo posible para dilatar el pago. Desde ya que el estudio me ofreció la mitad de lo que salía la reparación, yo acepte porque ya me tenían cansado. Me dijeron que la fecha de pago sería el 10/05/23, no acreditaron el pago en esa fecha, me dijeron que podía demorar 72 horas. Luego de esas 72 horas en las que tampoco estaba el pago, ahora me dicen que tiene problemas con el sistema y que la fecha de pago sería el 29/05 o sea 7 meses después de que me chocaron. No entiendo como pueden seguir e*****ndo a la gente de esta manera, ¿qué hacen con la cuota que pagan todos sus asegurados? no quería llegar a esto pero voy a tener que exigirle al que me choco que me pague el arreglo del auto porque el seguro que tiene no se hizo cargo.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Sebastián, betunas tardes!
Para poder localizar su reclamo, necesito me informes patente y póliza de nuestro asegurado en RUS.
Aguardo tu respuesta
Julieta Oggier
RUS Calidad

Sebastián R

4-*******
TMM***

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día Sebastián, me informar del sector de Tesorería que hoy se realizo el pago, puede impactar el pago en su cuenta , mañana o pasado.
Saludos cordiales
Julieta Oggier