Río Uruguay Seguros

Rus no cumple!

Desde el 19/11/2023 tengo cargado un siniestro en la compañía de seguros, al día de la fecha no tengo novedades y nadie me da una respuesta cada vez que consulto. Todavía no me llama ningún inspector. No puedo esperar a que se dignen a darme una resolución. Necesito respuesta inmediata.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes David! soy Julieta del area de Calidad, me podrias indicar si sos asegurado de RUS o tercero, necesito mas datos con el DNI informado no tengo pólizas ni siniestros.
Aguardo tu respuesta.
Gracias
RUS calidad

21 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
David D

Julieta buenas tardes. Si soy asegurado, DNI ********.
Quedo a la espera de una pronta respuesta. Slds.-

21 de Diciembre a las 15:36 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola David, te solicito me envies número de póliza, o patente si es un vehiculo el bien asegurado. Con ese DNI no hay pólizas.Gracias
RUS calidad

21 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
David D

Aun sigo sin recibir ningún tipo de novedad

22 de Diciembre a las 10:40 hs.
David D  Solución rechazada:

Patente MNT ***, poliza 4-********:0

21 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buen dia David, ahora encontre datos en el sistema, te voy a copiar en un mail que enviare a Siniestros para que te des respuesta.
Saludos
RUS Calidad

22 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
David D

Julieta, no me ha contactado nadie hasta el momento. Realmente es una verguenza el servicio prestado.

22 de Diciembre a las 18:09 hs.

Sigo sin respuesta!

28 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
David D  Solución rechazada:

Aun sigo sin respuesta!

LucasNehuén A

Estimado David, no deje pasar sin resolver el caso ya que las compañías apuntan a que le transcurra el plazo para que no pueda hacer el reclamo. En caso de precisar mi contacto se lo dejé más arriba en los comentarios. Un saludo

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado David, derivamos el caso a Siniestros con el siguiente número de reclamo: *******