Río Uruguay Seguros

Rotura de celular

también quiero dejar asentada la queja por la atención recibida por wp.
necesito una solución a la brevedad o tendré que tomar otras acciones.

Tuve la rotura de mi celular motorola g22 (hay que cambiar el modulo completo), me pidieron fotos, y un presupuesto porque no tienen prestador en mi zona. Me demore en conseguir el presupuesto, y ahora me salen con que lo arregle y presente la factura, que el reintegro me lo realizan en un plazo de 15 días hábiles. El arreglo vale al día de la fecha $38.000, no me parece tener que abonarlo porque ellos no tengan prestador en la zona, ni tampoco tener que esperar 15 días hábiles con la situación del país y sin actualización del monto. también quiero dejar asentada la queja por la atención recibida por wp. necesito una solución a la brevedad o tendré que tomar otras acciones.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alan, buenas tardes, tu numero de gestión es *******, paso tu reclamo al area, asi te damos una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Viviana L

Nunca se contactaron, al día de la fecha no pagaron lo estipulado. Estafadores

06 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder
Viviana L

Me pagaron un mes después, no los recomiendo para nada.

06 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder