Río Uruguay Seguros

Rio uruguay sigue evaluando el caso hace 10 meses

El día 17 de septiembre del 2022 frené en un semaforo en rojo con muchos autos por delante(por lo cual no fue una frenada ultra brusca) y la persona que venia detras mio manejando un citroen c4 me impacta en el porton trasero de mi renault scenic abollandolo completamente y dejando la pintura del paragolpes cayendose a pedazos por el impacto. El día 29 del mismo mes el reclamo ya habia sido ingresado por ambas partes y a 10 meses no consigo respuesta de rio uruguay por el descuido de su asegurado, envié mails y la unica respuesta que obtengo es que "estan evaluando el caso". Necesito que destraben esta situación porque puse $4000 pesos de mi bolsillo para que el mecanico me pueda destrabar el baúl y aún sigo esperando reparar la abolladura y la pintura que se cae a pedazos y ya esta comenzando a oxidar la chapa. Siniestro nro 4-1327791

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Santiago, buenas tardes! Soy Julieta del área de Calidad de RUS. derive su reclamo al área, espero respuesta y le comento.
Saludos
Julieta Oggier