Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros rus no resuelve reclamo de terceros

Mi esposo circulaba en moto y un auto asegurado con rus (río uruguay seguros) se cruza en medio de la avenida y provoca un accidente. Daña la moto y mi marido sufrió en sus piernas. Esto sucedió en noviembre ‘23. Hasta el día de hoy no han solucionado los daños sufridos. Es indignante como sigue vigente cobrando coberturas a sus clientes y no haciendose cargo de los accidentes, prácticamente es una e*****.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Carla, buen dia! me podrias pasar datos del asegurado en RUS, patente o póliza, muchas gracias
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Carla C

Buenos días, vas a encontrar todos los datos solicitados con mi número de Siniestro 4-*******

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Número de CRM [*******]

Carla C

Se comunicó por WhatsApp un representante de infoguay. Aguardo novedades. Aún no se solucionó nada. Mantendré al tanto

Carla C  Solución rechazada:

Se contactaron de Infoguay me pidieron los datos y no se comunicaron más. Falta el informe médico que el profesional no lo presenta. No cumplen con la responsabilidad que tienen con los accidentados. Pero siguen cobrando el seguro a sus clientes estafadores

Carla C

Actualizo. La semana pasada me hicieron un “ofrecimiento” por telefono de *** mil pesos. A lo rechacé porque me pareció una joda. Luego se estiró a un millón. Sino que consulte a abogado. Consulte a varios y me dijeron que inicie demanda porque en la mediación prometen pero no cumplen.