Río Uruguay Seguros

Rio uruguay seguros: nunca te asegures con ellos ni choques con un asegurado

En febrero de este año me choco un camion repartidor de agua asegurado por la empresa rio uruguay seguros y desde alli comenzo mi peregrinar para conseguir que el seguro me pague por el daño causado. La persona de mesa de entradas trata por todos los medios que te canses y no vayas mas a cobrarles, fui mas de 30 veces, al final te hacen arreglar por el monto que a ellos les conviene y uno ya resignado ante nada acepta. Imposible cobrar luego...el horario de atencion es de muy poco tiempo para el que va a cobrar..en fin..menos mal que no tengo nada fisico porque a la gente que la arrollo un auto asegurado por ellos la terminan de matar con el calvario que sufris. Lo digo porque lo escuche mientras esperaba en sus oficinas.

Sebastián J

No probaste con un abogado?

Fede S

Pedro C

Seguros Río Uruguay son una ****** tengo pruebas videos de de la camioneta que pierde y no pudo frenar al doblar y me hizo ****** la columna y jamás ni con abogados dio un peso aunque sea para una resonancia todo tube que pagar de mi bolsillo ni se se presentan y siempre tienen problemas para todo pero deberían sacarlo porq nose hace cargo de nada y para cobrar son rápido

Gabriel V

Lo que pasa seba estoy sin trabajo, y ya hable y me sale mas caro el remedio que la enfermedad y no te haceguran que vaya a ser faborable el resultado tiene mucha queja este seguro

Irene P

En mi caso me llamo alguien de la empresa preguntandome cual era mi problema, me dio la razon, dice que tienen problemas pero no medio solucion. He sabdo de gente que les pasa lo mismo alli y que el objetivo es que te canses de ir y no les cobres. El horario de atencion por telefono es solo martes, miercoles y jueves de 12 a14 hs hace la prueba y llama. (no te atienden nunca) perdes horas discando atiende una comp***dora y te hace esperar horas hasta que te cortan. Si vas personalmente te dicen que es solo por telefono. En sintesis rogar que nunca te choque un asegurado de ellos y jamas contratarlos como seguro. saludos!

Fernando R

Aca en Tucuman, nos choco un camion a 4 autos detenidos en un semaforo. El camion es un camion cisterna que llevaba nafta asegurado en Rio Uruguay Seguros, un calvario poder cobrarles. Encima en la agencia de cordoba te atiende un tipo apellido gallo que se te***** de risa, ironia pura. Nadie controla a estas compañias?

02 de Febrero a las 15:08 hs.Responder
Pedro C

También pienso lo mismo debería haber un control para que vean cuántos juicios pequeños y grandes tiene por no pagar alas gente perjudicada para eso uno paga el seguro pero claro se agarran toda la plata como si fueran de ellos no se paga un seguro para cuando pasa un accidente o rrobo se agan cargo nadie les está regalando plata

lorenaelig

Hola soy Lorena de Salta capital a mi me paso tener un siniestro el perito me manda al taller geronimo y pusieron todos los respuestos ópticas todo truchas y cobro como si fuera original están todos prendidos chantas