Río Uruguay Seguros

Rio uruguay seguros no se comunica

Hace 15 días denuncie el robo total de mi moto, desde rio uruguay djeron que se iban a estar comunicando conmigo en los días siguientes. Han pasado 2 semanas y nadie se ha comunicado, ya he llamado 4 veces y me dicen que elevan el reclamo y que alguien se va a comunicar, pero nadie lo ha hecho hasta ahora. Ha pasado una semana ya desde el primer reclamo

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Wilker, buen día!, soy Julieta del área de Calidad.
El numero de su siniestro es *****, derive el reclamo al área para que le den respuesta, y hago seguimiento del caso para garantizar que se comuniquen con usted.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado buenas tardes, me informan lo siguiente del area: Por el caso de referencia le informamos que el mismo se encuentra en análisis y recibirá novedades a la brevedad sobre como avanzar, me indican que lo llamaron.
Saludos
Julieta Oggier