Río Uruguay Seguros

Rio uruguay seguros no paga ni atiende los llamados

Tuve un accidente con un asegurado de rus. Acordamos el pago de la franquicia de mi seguro por un siniestro en septiembre de 2023. Aún no han hecho el pago a pesar de que prometieron hacerlo dentro los 45 días hábiles. No responden por ninguno de los medios de comunicacion.

Comentario / Propuesta más votada
Erico J  Solución rechazada:  +1

El número de siniestro de RUS es 20-***** del 25 de agosto de ****. Firmamos el acuerdo a principios de noviembre en el cual se comprometían a transferir en un plazo de 45 días hábiles. Este plazo no se cumplió y ya se duplico. La inflación está licuando la indemnización del seguro. Esto es una estafa!

02 de Marzo a las 13:20 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Erico , buen dia, soy Julieta del area de Calidad, su número de reclamo es *******, necesitaria me indiques número de siniestro en RUS o patente o póliza del asegurado de RUS, asi puedo localizar la gestión, y darte una respuesta. Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

29 de Febrero a las 11:17 hs.

Buen día Julieta, el numero de siniestro es 20-*****
Agradecería la inmediatez del pago ya que la inflación está licuando la indemnización del seguro.

01 de Marzo a las 8:16 hs.
Erico J  Solución rechazada:

02 de Marzo a las 13:20 hs.

Siguen sin pagar ni responder

04 de Marzo a las 9:56 hs.

Siguen sin pagar ni responder

04 de Marzo a las 9:58 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Erico, buen dia! te copie en un correo enviado a Finanzas para que den respuesta a tu reclamo.
Saludos
Julieta Oggier

05 de Marzo a las 9:51 hs.

Sigo esperando el pago

05 de Marzo a las 10:44 hs.

Sigo esperando

06 de Marzo a las 10:54 hs.
Erico J  solución recibida:

Por fin

15 de Marzo a las 6:11 hs.