Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros no paga e inclumple acuerdo firmado

El día 11/5 me chocó un automovil mientras circulaba con mi moto. La moto tuvo destrucción parcial, no tengo otro vehículo para ir a trabajar. Soy albañil y no dispongo de recursos para repararla. El dia 19/7, fue firmado un acta acuerdo donde se acordó un pago por una parte de los daños ocasionados, a ser depositado en mi caja de ahorro en 45 días hábiles. Pese a las reiteradas solicitudes de cumplimiento del acuerdo, al día de hoy 17/10 la aseguradora río uruguay seguros se resiste a cumplir con el acuerdo firmado. Me comuniqué reiteradamente telefónicamente con la aseguradora y con quienes me recibieron el trámite, en todos los casos aducen que debo esperar y que ya está por ejecutarse el pago. Todos desligan responsabilidades en alguien que pertenece a rus pero no hay forma de contactar. No sé q quien más recurrir, he sido e*****do y perjudicado porque no tengo disponible mi moto para trabajar.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Julio, buenas tardes! le paso el número de gestión *******, ahora vemos con Finanzas su reclamo.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Julio A  Solución rechazada:

No hubo solución alguna, ni respuesta acorde.
Sólo me llegó una copia de un email por parte de una persona del área de calidad de Río Uruguay Seguros, Sra Julieta Oggier, derivando a un Sr. Jonathan Rochas dentro de la misma compañía, para que ofrezca una respuesta. No hubo tal respuesta . Tampoco hubo solución por vía telefónica, ya que siguen diciendo que debo esperar.

03 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder