Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros no cumple con el plazo de pago

El pasado 25 de septiembre debía haberse acreditado la transferencia por el pago de un seguro contra un asegurado de esta compañía (rus stro 1436581) gestionada a través de un estudio de abogados (americas estudios). Pasaron los 45 días hábiles que me hicieron firmar y aún no tengo el dinero. ¿acaso esperan que el dinero acordado no sirva ni para caramelos, e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s?

Comentario / Propuesta más votada
Daniela D  +1

Me pasas lo mimos el 22 era el plazo para que me abonen el siniestro de mi vehículo robado y sigo sin tener novedades , según ellos no saben que pasó y que van a pasar el reclamo a finanzas .. una vergüenza porque estamos en Argentina y la plata de un día no es la misma que la del día siguiente , cuando se dignen a pagarme no voy a poder comprar ni un monopatín ... la peor empresa de seguros , a nadie se la recomiendo..

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado buen dia! recibido el reclamo con número CRM *******, derivo al area de Finanzas y le damos una respuesta
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Sergio A

Obligan a tener que accionar legalmente contra la companía y el asegurado que ocasionó el siniestro. Es una E.S.T.A.F.A

Daniela D

Si pero tomar acciones nos cuesta plata que no tenemos o con la que no contamos , es una vergüenza lo que hacen , es el peor seguro ... hay que hacerle saber a la gente para que no los contraten porque no cumplen y lo único que hcen es jugar con la gente

Hugo D

Hola, en mi caso deberian haber abonado en Agosto.. todavía estoy esperando.

Hugo D

Esto encontre buscando en la red. Tienen problemas desde mayo para pagar. Dejo la nota ****s://****letrap.com.ar/economia/godoy-el-socio-politico-de-angeli-detras-la-crisis-rio-uruguay-seguros-n*******

Daniela D

Hola Hugo, yo mandé mail a la superintendencia y de ahí me asesoraron , y ya me lo solucionaron, pero hay que buscar otros medios y no quedarse con los brazos cruzados porque estos chantas no están cumpliendo nada de lo pactado en los acuerdos ...

Sergio A

Siguen sin pagar...

Daniela D

Que Pensa que aún estos impresentables no te hayan respondido cómo debería ser , yo pondría abogados y que me actualicen el monto porque la plata que te van a dar no es la misma que cuando hiciste el acuerdo

Sergio A  solución recibida:

Al final, pagaron, 10 días después. Trabajaron el dinero y me lo pagaron más devaluado. S.O.R.E.T.E.S