Río Uruguay Seguros

Río uruguay seguros no abona

En febrero estando estacionada en un semáforo me embiste desde atrás un camión de más de 10 toneladas asegurado en río uruguay seguros. Yo poseo seguro en san cristóbal contra todo riesgo con franquicia de 40000 pesos. Me informan que el valor de la franquicia lo debe abonar río uruguay porque.me choco un camión de más de 10 toneladas según un sistema nuevo que tienen entre compañías de seguro. Yo hice todos los trámites en río uruguay y tenía fecha para cobrar los 40000 pesos el.8/6/23. Aún no me.abonan. Me informan que van a hacer el reclamo pero siguen sin depositarme el dinero. Encima que me destrozó el baúl, que pago un seguro todo riesgo tuve que pagar los 40000 pesos y río uruguay no paga.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen dia Jorgelina, soy Julieta del area de Calidad de RUS, me podrias pasar datos del camión asegurado en RUS, patente y/o póliza, asi busco en el sistema, puedo analizar tu caso y solicitar celeridad en la gestión del pago.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Jorgelina A

Buenos dias, Siniestro 4-*******

Jorgelina A  Solución rechazada:

Pasè la info que me solicitan desde Rìo Uruguay. Voy a cerrar el reclamo sòlo cuando vea en mi caja de ahorros la transferencia de los ***** pesos.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Gracias Jorgelina por la respuesta, número de reclamo CRM *******

Jorgelina A

Tengo un montón de números de reclamos. Quiero mi dinero.

gonzalo F

Jorgelina, tenes que reclamar los intereses por la demora del pago. La inflacion ronda el 7% mensual, desde febrero a hoy la plata se desprecio un 35%

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes Jorgelina, me informan de Tesoreria que el pago fue efectivizado el día 19/7, beneficiario Alonso Jorgelina Irma.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Jorgelina A  solución recibida:

Gracias por adjuntar comprobante de transferencia en el día de la fecha.