Río Uruguay Seguros

Rio uruguay seguro no respeta la póliza de robo contratada queriendo me dar much

En el día de la fecha 15/03/23 me llega el acuerdo para que me paguen mi moto , por la suma de 706 mil pesos , cuando mi poliza por robo es de 826 mil pesos , no respetando la , cuando yo pagaba una cuota a rio uruguay seguro por el monto asegurada nesecito que me respeten el valor de la póliza asegurada , y una pronta respuesta por parte de rio uruguay seguro

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Marcelo, soy Julieta del área de Calidad. Me podrías proporcionar tu DNI o numero de póliza con RUS, muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

17 de Marzo a las 12:24 hs.
Marcelo J

Buenos días Julieta ahí llegué a un acuerdo , no lo que esperaba, pero bueno a nada , muchas gracias

17 de Marzo a las 12:37 hs.
Marcelo J

No pondré aún solucionado hasta q me abonen el acuerdo firmado a 30 días , una ves que me lo abonen , lo pondré

17 de Marzo a las 12:39 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Marcelo, buen día! muchas gracias por la respuesta. Cualquier duda me escribe, saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

20 de Marzo a las 11:56 hs.
Marcelo J  Solución rechazada:

Por qué firme el acuerdo hoy 20/03/23 , y lo entregue via wassapts, y mágicamente, no me contestaron más , ni diciéndome la fecha de cobro , llamo a tus seguro, y no cargaron nada aún , cuando la persona que hablo conmigo, me dijo que lo recibía lo liquidada en el momento y me decía la fecha , una falta de respeto con el asegurado

20 de Marzo a las 13:26 hs.
Marcelo J

Ahí se contactaron conmigo , y cargaron la liquidación, aún no tengo fecha de depósito a esperar , unos días para q me digan cual es la fecha

20 de Marzo a las 14:40 hs.
Marcelo J  solución recibida:

Ya arregle el día y la fecha de pago con rus seguro, no fue el monto que me figuraba en la póliza fue mucho menor , pero me la van a pagar

20 de Marzo a las 16:08 hs.