Río Uruguay Seguros

Rio uruguay no cumple!!!

Hace un mes tuve un siniestro. Al instante hice la denuncia al seguro rio uruguay. Pasaron varios dias hasta que vino el tecnico a ver el auto. Mas dias para q me pasen los datos para depositar la franquicia. Y ahora del taller me informan q tiene qur volver a pasar el tecnico del seguro. Una segunda revision para q puedan comenzar a arreglar el auto. Repito..hace un mes que estoy lideando con la cia. No atienden el tel ni contestan mails. Estoy indignada.

Cyntia

No me dieron una solucion. Solo me pidieron mas datos luego de mi queja inicial. Pase todos los datos solicitados al instante. Hoy pasaron tres dias de eso y nadie se comunico conmigo.

Cyntia  solución recibida:

1 mes y 13 dias para que rio uruguay cumpla con su servicio. Creo que fue fundamental mi queja en TuQuejaSuma para que no haya pasadi mucho mas tiempo.