Río Uruguay Seguros

Rio uruguay no contacta a sus asegurados

número de siniestro: 59026
número de reclamo: 2619083
desde que cargue la documentación por la app nadie se contacto conmigo.

El día 02/07/2023 denuncie el robo de mi moto, dijeron que se iban a estar comunicando conmigo en los días siguientes. Han pasado 2 semanas y nadie se ha comunicado, me dicen que elevan el reclamo y que alguien se va a comunicar, pero nadie lo ha hecho hasta ahora. número de siniestro: 59026 número de reclamo: 2619083 desde que cargue la documentación por la app nadie se contacto conmigo.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Rafael, buenas tardes! Soy Julieta del área de Calidad de RUS.
Gracias por enviar número de siniestro y caso de tramite, ya escribí para que se contacten con usted.
Saludos cordiales

Rafael C  Solución rechazada:

A la fecha aún no recibo novedades

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día Rafael, voy a solicitar que se comuniquen por mail o por teléfono en el día de hoy.
Gracias por avisar.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Rafael, hola, me informan que le enviaron un correo.
Saludos

Rafael C

Si se comunicaron conmigo, la documentación solicitada fue enviada y sigo esperando la reposición de la unidad.

08 de Noviembre a las 6:47 hs.Responder