Río Uruguay Seguros

Rio uruguay dejen de estafar a la gente! y lucra con dinero que no les pertenece

El 16 de septiembre firme un acuerdo de pago con esta empresa que hasta el día de la fecha no han realizado el pago. Mi auto sigue chocado ya que no cuento con las condiciones de arreglarlo por cuenta propia y es mi herramienta de trabajo. Por lo que están jugando con la economía de mi familia, dejándonos sin ingreso! ese dinero pactado en el tiempo que a transcurrido no tiene el mismo valor y siguen sin pagar! desvalorizando se día a dia más! rio uruguay paguen lo acordado! dejen de e*****r a la gente y lucrar con dinero que no les pertenece!.