Río Uruguay Seguros

Que paguen lo que robaron-

Hace 15 dias , me abrieron el auto, me rompieron las cerraduras, palanquearon puerta, me robaron todo, rompieron consola, stereo cortaron cables para tratar de llevárselo, baul, crique, llave cruz matafuego balizas rueda etc etc etc, es un auto año 99 , el auto esta asegurado, y luego renovado, siempre me solicitaron muchas fotos del vehículo, resulta que ahora no me quieren reconocer nada ni el pago de la llanta / goma, diciendo que son deportivas , pero es sencillo, cuando me cotizaron, fue con las fotos, entonces no entiendo porque ahora no se hacen cargo siniestro nro 841220 son lamentables , pienso poner un abogado, me cansaron