Río Uruguay Seguros

Pago x robo

Quisiera saber cuando va a ser la fecha concreta del pago de mi auto , por robo, ya firme el acuerdo pero no recibí respuestas necesito urgentemente que alguien me diga x favor , patente acr 906

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Nahuel, buenas tardes.
Soy Julieta, le comento que con esa patente tenemos asegurado un VEHÍCULO PARTICULAR FIAT *** SPAZIO TR *** ****, y la póliza esta a nombre de RIUS ANDREA BELEN, me podrías confirmar estos datos, asi puedo averiguar el estado el siniestro.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Nahuel

La póliza esta a nombre de luciana jazmín medina, el auto si es ese, figura otro titular no se porque , esta a nombre de mi mujer , capaz porque anteriores dueños tuviero seguro en RUS también, pero el último titular y dueño de la última póliza fue mi mujer , me mandaron el acuerdo y supuestsmente eran 30 días pero no me dieron fecha concreta, eso quisiera saber muchas gracias, ya están todos los papeles presentados solo faltaría el pago

Nahuel

Somos los dos titulares del auto, pero la pusieron de titular de la póliza a ella, yo figuro como nahuel cipriano Rodriguez

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Nahuel gracias por la información brindada. Si ya mandaron el acuerdo el pago saldrá en la fecha acordada. Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad