Río Uruguay Seguros

Pago de indemnizacion

El dia 06/10/23 un asegurado de esta compañia me choco de atras. Ese mismo dia hice la denuncia en mi aseguradora (triunfo seguros y la de el (rio uruguay seguros), quedando registrado con el siniestro num 4-1495006 (rus). El dia 03/11 se comunican conmigo via what para hacerme una oferta (baja por cierto), que luego de analizarla termino aceptando. El dia 17/11 firmo el convenio y desde ese dia debia aguardar entre 30 y 45 dias habiles (demasiado para la inflacion que vivimos). Ese plazo maximo se cumplio el 25/01/24 y hasta el dia de la fecha 06/02/24 sigo sin recibir el pago correspondiente.me comunique en varias oportunidades via telefonica y por mail, pero lo unico que me indican es que pasan el reclamo al area correspondiente pero sigo sin recibir la solucion que necesito. Por favor necesito que cumplan con el pago de la indemnización.

Juan P

Al día de la fecha 08/02 sigo sin recibir el depósito y/o transferencia en mi cuenta.

08 de Febrero a las 8:06 hs.Responder