Río Uruguay Seguros

Pago de indemnización

El día 06/10/23 un asegurado de rus me choco de atras provocando varios daños a mi vehículo. Ese mismo dia hice la denuncia en esa aseguradora quedando registrado bajo el siniestro num 4-1495006. El día 03/11 se comunican conmigo vía what para hacerme una oferta (muy baja por cierto). El día 17/11 acepto la oferta y firmamos el convenio. Desde ese día me dieron un plazo máximo de 45 días hábiles (demasiado para la inflación que vivimos) para abonarme la indemnización correspondiente. Al día de la fecha 06/02/24 aún no me depositan nada y el plazo ya venció el 25/01. Por favor necesito que me paguen la indemnización.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Juan Pablo, soy Julieta del area de Calidad de RUS.
Lo copie en un correo que envie al area de tesoreria para que informen fecha de pago.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

08 de Febrero a las 10:44 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Número de reclamo *******

08 de Febrero a las 10:45 hs.
Juan P

Hola Julieta buenas tardes. Esa misma respuesta me vienen dando hace semanas (atraves de diferentes comunicaciones que tuve con su centro de atención). Por favor necesito que le den prioridad.

08 de Febrero a las 12:34 hs.

Buenas tardes,
Continuo sin recibir el pago correspondiente.

13 de Febrero a las 13:17 hs.
Juan P

Finalmente en el día de la fecha, 14/02, se resolvió el inconveniente. Muchas gracias

14 de Febrero a las 13:14 hs.
Juan P  solución recibida:

Venía generando el reclamo a través de distintos medios, pero tuquejasuma fue fundamental para darle la celeridad/prioridad que necesitaba mi reclamo. Gracias

14 de Febrero a las 13:20 hs.