Río Uruguay Seguros

Ofrecen menos de lo que vale el auto

Tuve un siniestro el cual determinaron cómo destruccion total, en el cual estuve dos meses esperando una respuesta del mismo, a lo cual después me ofrecen un monto que no se actualizo al valor real del vehículo al día de hoy. por lo cual no puedo comprar el mismo y quedó en una situación desventajosa ya que no quedó en la misma situación que estaba antes del siniestro
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Horacio, buenas tardes! soy Julieta del area de Calidad, derivo su reclamo al area de siniestros para su analisis.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

El número de reclamo es CRM *******

Horacio C  Solución rechazada:

No es una propuesta, es una derivación del reclamo.
Así mismo quiero dejar en claro la mala atención hacia al asegurado que tuvo la persona que se venía comunicando conmigo por el siniestro, no me brindó información clara ni precisa y contestaba de una manera muy poco considerada hacia los reclamos y preguntas que le hacía de buena manera

Horacio C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada es más me intimaron por CD a que reciba el pago que ellos creen que corresponde siendo que es muy pero muy bajo con respecto al valor del auto hoy en día.