Río Uruguay Seguros

No se hacen cargo del robo de mí moto

El 23 de julio me robaron la moto volviendo de la facultad en el camino de la ribera sur. Hice la denuncia del robo y se lo comunique a la empresa en tiempo y forma. Venía al día con los pagos y los vencimientos eran los días 26 de cada mes. Ellos me dicen que me encontraba sin cobertura en el momento del hecho por qué hubo una renovación de la póliza, lo cual es verdad. Pero da la casualidad que los papeles de póliza que me entrega la productora de seguros no se corresponde con la que descargo digitalmente desde la aplicación, incluso los datos no corresponden. Con mí abogado tuvimos una mediación con un representante del seguro, el cual nos dice lo mismo. Que estaba fuera de cobertura. Ahora bien, o yo no entiendo el término mediación o algo no me cuadra. Para que sea una mediación ambas partes tienen que tener conformidad. Nunca me explicaron con claridad por qué estaba fuera de cobertura, y si no pueden hacerlo ¿cómo no se hacen cargo del contrato?. No va quedar otra que ir a juicio. Considero que es una e*****, ya que de buena voluntad uno contrata un seguro para proteger un bien, y tener que lidiar con esto no es justo. Y tuve la suerte de que no me pegaran un tiro de casualidad, sino la situación sería aún peor. Sin mencionar el perjuicio de quedarte sin movilidad y las complicaciones que esto trae, el cambio en los tiempos para movilizarte. Más horas para ir y volver al trabajo o a la facultad. Solicitar permisos en el trabajo para retirarte antes por qué los tiempos con los que contas ya no son los mismos y por último luchar con el estrés de esta injusticia. La verdad, espero que la gente dejé de contratar a seguros río uruguay. Cómo clientes no tenemos que presionarlos para que respondan y se hagan cargo de los servicios que ellos ofrecen. Por los que le pagamos. Merecemos que nos pongan personal idóneo a disposición, para resolver las situaciones. No por mail para evitar la confrontación por sus negligencias.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado, buen día, se analizo con el área y me informan: Se puso abogado y nuestros abogados designados están a disposición y en contacto para responder a sus consultas.
Saludos
Julieta Oggier