Río Uruguay Seguros

No pagaron nunca

En febrero del corriente año un auto nos saco el espejo del auto y nos rayo el lado derecho del mismo, rus era la aseguradora del auto hicimos el reclamo y la denuncia , lo correspondiente y en 40 dias se suponia que nos pagaban $25000 por el arreglo, obviamente un numero muy por debajo de lo que costo en realidad el arreglo , llamamos religiosamente todos los meses después de esos 40 dias y hasta la fecha solo acumulan nuestros reclamos. Ya han pasado 7 meses)

Comentario / Propuesta más votada
Hugo D  +1

Son unos chantas, estan fundidos.. ****s://****letrap.com.ar/economia/godoy-el-socio-politico-de-angeli-detras-la-crisis-rio-uruguay-seguros-n*******

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Belen, buen dia!
Necesito me pases datos del asgurado en RUS, patente, DNI, póliza y número de siniestro, asi puedo constatar los datos y darte una respuesta, Número de reclamo *******
Gracias

dni ********

Florencia M

Hola Belen. Lograste que te paguen? Estoy en la misma situacion

belen

hola como estas? hace dos semanas me pagaron 25.*** mil pesos que al dia de hoy no me sirven la verdad pague mucho mas caro el arreglo pero bueno, se dignaron a pagarlo después de muchos llamados y quejas. ojala tengas suerte y no te quedes seguí llamando seguí reclamando porque lo que buscan es que te canses y no reclames mas.

belen  solución recibida:

gracias a esta pagina me pagaron sino todavía estaría renegando. No te resarcen del tiempo perdido ni mucho menos de la devaluacion que existe, hace 8 meses me evaluaron el daño en 25 mil me pagaron lo que dijeron hace 8 meses recién ahora. Puse la mitad yo para el arreglo una vergüenza RUS.