Río Uruguay Seguros

No pagaron el robo total de mí auto a fecha

póliza: 11215905
siniestro: 1465735

El día 29/07/23 tuve un siniestro de mí vehículo, el cual presente todos los papeles correspondientes a la aseguradora para cobrar el robo total, firme el convenio a cobrar el monto acordado el día 13/11/23, al día de la fecha no tengo la liquidación y llamo y no saben que decirme. Ya la plata que tengan que pagarme no me compro ni una moto y tengo familia, y después de leer todos los malos comentarios no tengo mucha esperanza. No deberían jugar así, ya que uno paga al día el seguro para tener una cobertura y pasan estas cosas. póliza: 11215905 siniestro: 1465735
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Elias, soy Julieta del area de Calidad de RUS. Te envie un mail copiando en el mismo a Finanzas, para que informen la fecha de pago o bien analicen que paso.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Elías N

Buenos días Julieta, ya me depositaron la liquidación. Muchas gracias

Elías N  solución recibida:

No cumplieron al día con el pago