Río Uruguay Seguros

No pagan siniestros

En diciembre me choco un asegurado rus y hace mas de un mes debían hacer el depósito pero cada vez que reclamo la única respuesta es que vuelven a cargar el reclamo. Una verguenza

LucasNehuén A

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Milagros, bueas tardes, soy Julieta del area de Caldiad, necesito me pases número de siniestro en RUS o patente o póliza del bien asegurado en RUS, asi puedo analizar y ayudarte para darte una respuesta
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

Milagros P

Buenas tardes Julieta, el número de siniestro es *****. El reclamo es por el peugeot ***

Milagros P

Ya pasaron casi 5 meses de que me chocó su asegurado y todavía no tengo respuesta. Los voy a denunciar por todos lados o me va a tener que pagar su asegurado