Río Uruguay Seguros

No pagan siniestro rio uruguay

El 15 de marzo me choco una camioneta con seguro rio uruguay y el 5 de julio llegue a un acuerdo y firmaba que aceptaba la oferta y que en 60 días me depositaban en mi cuenta bancaria el 5 de septiembre y hoy es 18 de octubre y ni novedad tengo del pago del siniestro. Ya no se que hacer.... Llamo a la compania y me atienden chicas que lo único pueden hacer informar lo que les digo. Nada mas

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Eduardo, buenas tardes, espero se encuentre bien, necesito me pases patente o número de póliza o de siniestro del asegurado de RUS, asi puedo analizar y consultar sobre el pago.
Busque por el DNI que me proporciona y no encontre en sistema información.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Eduardo O  solución recibida:

******* es el número de reclamo