Río Uruguay Seguros

No pagan el siniestro nro 1344101

no lo recomiendo.
pagan muy mal !!!!!
siniestro número 1344101
te fórrean ! te pisan las cabezas y no podes hacer nada…

Hace un año tuvimos un accidente con una sprinter, recién en 2/8 pudimos resolver el tema y nos dijeron que el 30 días nos hacían la transferencia, no la hicieron, o sea yo no me compro la mitad del vehículo que tuvo el accidente, no contraten rio uruguay, es el peor seguro del mundo !!! no lo recomiendo. pagan muy mal !!!!! siniestro número 1344101 te fórrean ! te pisan las cabezas y no podes hacer nada… tendría que estar cerrada esta empresa, si las cosas en argentina, funcionarían bien.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, buenas tardes, le escribo del area de calidad.
Averiguo su pago y le informo. Le paso el número de reclamo *******.
Saludos cordiales

Nunca se comunicaron
NO ASEGUREN NADA EN RÍO URUGUAY !!!
No les va a pagar nunca

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, buenas tardes! me informan de tesoreria que el pago se estará efectuando el día de hoy.

No aseguren ahí !! Es malísima no paga

Liliana M  Solución rechazada:

Todavía no depositaron nada !!
Me están cargando parece…
Tesorería te mintió Julieta

Buendía
Me acabé de fijar, y de los 9 millones que tenían que transferir, me transfirieron son lo $***.***
Me estás cargando ????
Julieta, no defiendas más la pésima funcionalidad, de esta empresa, seamos respetuosos con la gente, es malísimo RIO URUGUAY

Aun nada

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola buenas tardes! envie correo a carolinabuchacra*hotmail.com

Liliana M  Solución rechazada:

No me llego nada todavía !!
Hace mucho envíaste ?

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola lo envie 15:23 hs y vuelvo a enviar ahora.

Liliana M  Solución rechazada:

Aún no me depositaron nada
Sigo esperando…

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, buen día! espero te encuentres bien, por correo te pase el mail de una persona encargada de los pagos, por favor escribile y explícale, a ver que te contesta, a veces tardan 48 horas los depósitos los bancos.
Saludos y que tengas un buen día.

Buendía ! Ya le escribí, pero aún no me respondieron
Te mantengo al tanto, cuando me contestan.
Ayer mismo le mande !

Liliana M  Solución rechazada:

Aun no respondieron al mail que mande ayer

Al día de hoy siendo las 16 horas
Todavía no obtuve respuesta del mail enviado ayer.
Sigo esperando…
No es nada Fácil tratar con RIO URUGUAY, por motivo no se lo recomiendo a nadie, asegurarse ahí, los disgustos nadie te los paga:
Pero uno tiene que estar al día con el seguro!!!!

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, buenas tardes, me informan de Tesoreria que el dia 20/09/**** se realizo el pago por los 9 millones, con trasferencia inmediata, la hora de tranferencia es 16:14:36
RUS Caldiad

Liliana M  solución recibida:

Hola ! Julieta
Si lo hicieron !!!
Si no fuese por vos, nunca me hubiesen dado bola.
GRACIAS