Río Uruguay Seguros

No pagan

Me choco un asegurado de rus en junio. El perito me hizo firmar el monto diciendo que depositaban a los 40 dias. Llamé y me dijeron que el pago estaba programado para la 4ta semana de octubre. Estamos en noviembre y no me pagan ni dan respuesta. pensaba asegurar mi auto con ellos, pero son unos caraduras!!!! se te ríen en la cara todos, no recomiendo esta empresa!!
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Romina, buenas tardes! Soy Julieta del area de Calidad.
El siniestro que me figura es 4-******* y tu vh es PEUGEOT - *** - *** 1.5 5P ACTIVE, voy a enviar consulta por mail a Finanzas y te copio a este correo romi._ruiz*icloud.com, número de reclamo *******.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

02 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder
Romina R  Solución rechazada:

Se burlan de uno. No pagan, ni responden!

06 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder
Romina R  Solución rechazada:

No pagaron. Hice mil reclamos.

17 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder

No pagan.

17 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
Romina R  Solución rechazada:

No recomiendo para nada esta aseguradora.

02 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

No pagan