Río Uruguay Seguros

No paga a terceros

A fines de junio firme el acuerdo con rio uruguay seguros por un sinestro ocurrido en el mes de marzo con un asegurado de la compañía. Ellos me informaron que el plazo de pago de pago es de hasta 45 días hábiles, lo cual la fecha estimativa de pago hubiese sido el 20/08/2023. Hace mas de 30 días que reclamo, y leo en el diario que tienen problemas financieros y retraso en los pagos. Todos los días envío un mensaje a una centra de rus y me dicen que finanzas no tiene respuestas. Realmente es un vergüenza. La plata que me tiene q desposto, hoy no me sirve ni para hacer un cambio de aceite al auto. Nadie te atiende personalmente en córdoba capital, nadie te da respuestas, solo te dicen... "estamos procesando su reclamo baje el n°xxx, en breve nos comunicaremos con usted".. Una falta total de respeto. Creo que no debo ser el único en esta situación

Hugo D

NUMERO DE CASO (EN LETRAS) ******* (dos millones setecientos diez mil cero ochenta y dos)

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas Tardes Hugo recibido el número de reclamo, número de siniestro es *******. Saludos

Hugo D  Solución rechazada:

Espero celeridad en el pago

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buen dia Hugo, espero te encuentres bien.
En el caso que me paso *******, figura como tercero Bustos Avellaneda Maria Victoria, esta bien? asegurado en RUS de apellido Fassi.
Aguardo tu respuesta.
Gracias
RUS Calidad

Hugo D

Buenos días, el tercero daminificado soy yo. Puede buscar el convenio firmado con ustedes en Junio. Si la señora Fassi es su asegurada. Ya está todo firmado, solo falta q cumplan lo q ustedes mismos informan.

Hugo D  Solución rechazada:

Sigo a la espera del cumplimiento del pagó por parte de la aseguradora

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Hugo, muchas gracias por la respuesta.
Envie correo al respondable de Finanzas para que le de una respuesta.
Saludos
RUS Calidad

Hugo D  Solución rechazada:

Gracias. Espero celeridad en el pago

Hugo D

En el día de la fecha, he recibido la transferencia por el reclamo

Hugo D  solución recibida:

Después de varios meses, he logrado q cumplan con su parte.