Río Uruguay Seguros

No me quieren reintegran un servicio por asistencia hogar

Hace unos días solicité el servicio de asistencia al hogar para electricidad y plomeria, consulte si estaban disponibles, eran 3 desperfectos y me dijeron que si ( todo por escrito en wp). Realizo los dos servicios de electricidad y como por el de plomeria pasaron un presupuesto exorbitante ( técnico enviado por ellos) traje otro técnico de mi confianza, me autorizaron el arreglo y me harían el reintegro al presentar todo. Ahora me salen con que fue un error de ellos y que yo ya había consumido el tope por lo cual no me realizarán el reintegro prometido. Exijo que se respete lo informado por ellos ya que si hubo un error no fue mio sino de la asistencia.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Viviana, buenas tardes!
Desde el área se hablo con el servicio de asistencia al hogar, se comunicaran por teléfono para darle una respuesta.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

07 de Diciembre a las 14:48 hs.
Viviana L  Solución rechazada:

Me comunique con la asistencia y me dicen que tienen que comunicarse con ustedes porque aun no tienen respuesta sobre mi reclamo. Así pasan los días y nadie me da una solución por un error que no fue mio.

07 de Diciembre a las 16:03 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Viviana, buen día!
Me informan del prestador Rapihogar que están en proceso el reintegro.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

12 de Diciembre a las 9:34 hs.
Viviana L  solución recibida:

En el día de ayer se me realizó el reintegro correspondiente. Solo lamento haber tenido que realizar tantos reclamos para obtener una respuesta.

15 de Diciembre a las 7:40 hs.