Río Uruguay Seguros

No me quieren cubrir la rotura de mi lavarropas

Hace varios meses contrate la cobertura de un combinado hogar con protección electrodomésticos. Se me rompe el lavarropas, solicito técnico y me dicen que a mi zona no llegan, que solicite un presupuesto membretado y que puedan facturarme el arreglo, después de varios días logré presentar todo, diagnostico hubo una falla externa del suministro de agua y eso ocasionó el daño. Según ellos no me corresponde la cobertura porque es por uso la rotura cuando el técnico puso todo detallado y también hablo con el perito. Yo fui damnificada porque ellos no llegan a mi zona con sus técnicos y tampoco le creen al mio, pero para cobrarme todos los meses no tienen problema. Encima me demoraron 10 días para rechazar el siniestro ( y eso fue porque hice varios reclamos). Pésimo el servicio ofrecido. Quiero que me muestren en que parte de la póliza indica que no cubre por falta de suministro de agua porque la leí completa y no dice nada, y porque consideran que es por uso el que corten el suministro de agua en mi domicilio.

paulheubac

Estimada Viviana, buenas tardes. Podrían informarnos su N° de póliza, o bien, su DNI, de manera tal de poder identificar el N° de Siniestros y poder derivar a área correspondiente. Aguardamos respuesta.

Mi dni es ***

Rodrigo H  Solución rechazada:

Hasta el momento no se contactaron conmigo.

Número de siniestro *******
Número de reclamo *******

paulheubac

Estimada Viviana, buenos días. Hemos derivado su caso al área de Siniestros Hogar, para que analicen el estado de su siniestros y envíen respuesta. Esperamos la misma.

Rodrigo H

Al día de la fecha sigo aguardando a que se contacten conmigo, por lo que opte por arreglar el lavarropas por mi cuenta ( con otro técnico que si bien no emite factura me . un poco menos). Voy a seguir con mis reclamos por la superintendencia y este medio porque me siento ******da y perjudicada. Y por supuesto en unos días solicito la baja. No los recomiendo para nada.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada, buenos días.
Respondiendo a su reclamo, nos informaron desde el Área de Siniestros que el día de ayer 29/06 se contactaron con Ud., dando respuesta a su reclamo.

Rodrigo H  solución recibida:

No me brindaron la cobertura pero se tomaron la molestia de llamarme desde la empresa y explicarme los motivos.