Río Uruguay Seguros

No me pago rus compañia de seguros

luego de esto me solicita que aguarde los 60 dias

asi que es cuando tomo la decision de consultar con mi abogado.

sin mas los saluda atte

fernando groppa
dni 25257098

El dia 15 de enero de 2024 tengo un siniestro con un asegurado de rio uruguay seguros. en aquel acto intercambiamos informacion documental y tomo fotografias y luego nos retiramos , sin lesiones de mi parte. al dia siguiente me comunico con mi cia de seguros , (orbis) y realizo la denuncia correspondiente. procedo hacer lo mismo con la cia de seguros del conductor del camion con el que tuve el siniestro, la compañía rio uruguay seguros.(rus de ahora en adelante) les envio toda la informacion que precisaron (denuncias ,fotografias,etc), me asignan el numero de reclamo 4-1532233, y a los pocos dias me informan via mail que me van a pagar una suma de dinero. realizan la cotización de su siniestro y me ofrecen la suma de $206693 . .a pagar en 60 dias . les respondo que afirmativamente voy a aceptar el acuerdo y me envia un acuerdo que firme a mano y lo volvi a reenviar via mail. luego de esto me solicita que aguarde los 60 dias pasados esos 60 dias, alrededor del 20 de marzo de 2024, solicito la informacion del pago bajo el reclamo n.º 4- 1532233 ya que no fue efectuado. no obtengo respuesta y los vuelvo a llamar, con resultado negativo en todas las veces que los llame. asi que es cuando tomo la decision de consultar con mi abogado. al dia de la fecha no se han comunicado conmigo en niunguna ocasión y el asunto ha quedado en proceso de litigio. por lo que he sido informado, rus no esta pagando a ningun damnificado ni siquiera por la via judicial. denuncio estas maniobras fraudulentas que me han injuriado penosamente en todo este tiempo, viendome obligado a efectuar los arreglos por mi propia cuenta hasta el momento. sin mas los saluda atte fernando groppa dni 25257098
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Fernando, buen dia! soy Julieta del area de Calidad, le queria informar que los copie en un correo enviado al responsable de Finanzas para que analice el reclamo.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Número de reclamo *******

Fernando G  Solución rechazada:

Y si RUS no pagan ni en mediacion y el Presidente esta FUGADO por malversacion de fondos.

Que se puede esperar