Río Uruguay Seguros

No me pagan lo que acordaron

ya es 6 de noviembre y nada.
ojalá pronto depositen, pero la verdad es un pésimo servicio!!!!

El 12/08/2023 tuve un accidente con un asegurado de rio uruguay seguros. El número de siniestro es 1472509. debo decir que la atención es pésima. Nadie que te atienda en persona, te hacen llenar un formulario donde "más o menos" expliqué lo que le había pasado al auto. No mandan a un perito a constatar. una persona se comunicó por whatsapp proponiendo una suma de dinero. No estaba de acuerdo con esa suma ya que ni una puerta nueva compro con eso (ni hablar de pintura, mano de obra, etc.) le mandé mil mensajes que nunca contestó. Ante mi desesperación acepto el trato. Ahí sí me escribió y me me mandó un convenio. Lo firmo (al parecer era eso o nada). El dinero lo depositaban en mi cuenta en octubre. ya es 6 de noviembre y nada. llamas al 0800 y estás más de una hora para comunicarte y no te han una solución válida, más allá de decirte "voy a elevar su reclamo". ojalá pronto depositen, pero la verdad es un pésimo servicio!!!!
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Cristian, buenas tardes, soy Julieta del area de Calidad.
Ahora consulto por su reclamo.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Cristian, buenas tardes, me informan que el pago se realizo el 08/11/****, saludos
Julieta Oggier
RUS calidad

Cristian A

Gracias!!!

Cristian A  solución recibida:

Si bien mi problema fue solucionado, y mucho más rápidamente de lo que yo pensaba, la verdad es que todo el intermedio, todas las etapas, y todos los silencios fueron devastadores.
Agradezco que me solucionaran el problema, pero definitivamente no recomendaría Rio Uruguay Seguros.