Río Uruguay Seguros

No me liquidan el siniestro

Buenas tardes, estoy esperando hace más de 10 días que me den una fecha de
pago. Esperé 40 días hábiles y llamo a su 0800 para consultar cómo venía la
liquidación y me dicen que “me informaron por whats app que tenía que
presentar cbu propio”, siendo que a mi no me llegó notificación de nada. El
mismo día envié la documentación solicitada y tenía que volver a esperar
estos supuestos de 7 a 10 días por un error administrativo que no se hace
cargo nadie. Hice varios reclamos y el día viernes hice el reclamo n
2961544, la operadora me dijo que en 72 hs vuelva a comunicarme que seguro
tendría respuesta. El día de hoy realicé otro reclamo n 276075. Exijo el
pago de mi siniestro. No sólo no cubrieron el daño total del siniestro
(pagaron menos de la mitad), ni siquiera inspeccionaron mi vehículo, si no
que cada día lo que me quisieron pagar se desvaloriza más y más. Escribí a
este medio de contacto reiteradas veces y no me responden. Necesito que me
liquiden el siniestro!! espero una pronta respuesta, si no me voy a
encontrar obligado a recurrir a la vía legal ya que no respetan lo pactado
y firmado.

Buenas tardes, estoy esperando hace más de 10 días que me den una fecha de pago. Esperé 40 días hábiles y llamo a su 0800 para consultar cómo venía la liquidación y me dicen que “me informaron por whats app que tenía que presentar cbu propio”, siendo que a mi no me llegó notificación de nada. El mismo día envié la documentación solicitada y tenía que volver a esperar estos supuestos de 7 a 10 días por un error administrativo que no se hace cargo nadie. Hice varios reclamos y el día viernes hice el reclamo n 2961544, la operadora me dijo que en 72 hs vuelva a comunicarme que seguro tendría respuesta. El día de hoy realicé otro reclamo n 276075. Exijo el pago de mi siniestro. No sólo no cubrieron el daño total del siniestro (pagaron menos de la mitad), ni siquiera inspeccionaron mi vehículo, si no que cada día lo que me quisieron pagar se desvaloriza más y más. Escribí a este medio de contacto reiteradas veces y no me responden. Necesito que me liquiden el siniestro!! espero una pronta respuesta, si no me voy a encontrar obligado a recurrir a la vía legal ya que no respetan lo pactado y firmado.
Alejandro G

N de siniestro 4-*******
Reclamo *******

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Alejandro G

Siguen sin dar una respuesta, me vuelven a decir que tengo que esperar 72 hs. Siendo que el pago está autorizado no liquidan. Y encima en la página web figura como finalizado mi siniestro. Una vergüenza!!!

20 de Diciembre a las 15:39 hs.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:17 hs.
Alejandro G  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron ni me brindaron fecha de pago.

26 de Diciembre a las 11:20 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen dia Alejandro, te copie en correo enviado al responsable de Finanzas, para que te de respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

26 de Diciembre a las 11:37 hs.
Alejandro G  solución recibida:

Muy satisfecho con la intervención de tuquejasuma.com.
Me enviaron la liquidación el mismo día que me contactaron el día martes 26 de diciembre de ****.

28 de Diciembre a las 15:27 hs.