Río Uruguay Seguros

No hay restitución de moto desde rio uruguay seguro

siniestro 65505
martini *****

Con fecha 14/10/2023 me roban una royal enfield a mano armada 30 días después tengo contacto con simpliseg que me asigna a gabriela pelliza romero para la gestión, hice lo solicitado y ya no me contesta los mensajes ni las llamadas me expreso que entienda la situación país y a mí quien me entiende a la hora de pagar el seguro.. Así también el productor del cual solo tengo el número 10343 nunca se comunicó ni logro saber quién es... A esta altura ya solo quiero la restitución. siniestro 65505 martini *****
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Dario M

Hola gracias por el dato pero a quien le cobraría la gestión?.... De ser a mí persona yo esperaría reclamar por otras vías primero. Ya pague gestor para la baja y otras cosas mas

LucasNehuén A

Normalmente es un honorario mínimo de $50.*** por trabar la denuncia al principio pero después el honorario lo paga la empresa de seguros al final.

Dario M  Solución rechazada:

Me comunique hace 2 días y la respuesta es que mí trámite está en face de recepción de documentación. Osea que desde el 7/12/**** que se hizo efectiva la baja no se gestiono más nada. Ya en esa misma fecha tendrían que tener la documentación. El reclama de hace 2 días corresponde al N *******

LucasNehuén A

Estimsdo, tenga cuidado que recepción de documentación por ahí se refiere a alguna pendienre por Ud. y que despues no quede en mora. Hay responsabilidad tanto de la compañia como de su gestor o productor

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Darío, su caso fue derivado con número de reclamo *******.

Saludos
Facundo Fernández
RUS Calidad

Dario M  Solución rechazada:

Ya habrían tomado el caso por lo expuesto y lo informado hoy vía telefónica. Está claro que están demorados que con esto aún no me restituyen la moto.. pero por ahora tengo contacto.

Dario M

Hoy 12/01/24 me comunique como me habían dicho desde RUS y me responden que aún están en recolección de documentación... Estamos en la misma

Dario M

15/12/**** me comunico y no hay novedades en el área de siniestro.. los plazos del reclamo de la superintendencia de seguros estarían vencidos.. esto te lleva a demandar a la compañía por no cumplir los plazos.

LucasNehuén A

Estimado no descanse con los plazos ya que el paso del tiempo lo perjudica a Ud., acá hay respuestas automáticas que no le resuelven

Dario M  Solución rechazada:

La última llamada que hice fue antes de ir a reclamar personalmente y me dieron el teléfono directo de siniestros dónde me dicen que la empresa que arma legajo y documentos para luego entregarles que ahora por lo que me dicen también resolvería el siniestro económicamente... Solo tiene un problema TECNICO y que cuando lo resuelva me entregan la moto.... Me parece que no es así ya que hay que patentar y pasar la prende de la anterior a la nueva y eso hay que pagarlo, que de seguro ello no se van a hacer cargo. Les di 10 días y es más o menos cuando termina feria judicial.. para una demanda.

Dario M  Solución rechazada:

A la fecha ya firmé un acuerdo dónde me van a entregar la moto y sumado a los lapso de tiempo que propone sería en un mes. Pero también me dijeron que me avisarán para que vea un gestor para pagar varias cosas.... Esa es mi duda.

Dario M  Solución rechazada:

Estamos en camino ya que a la fecha firmé un acuerdo y tuve comunicación con la concesionaria que me debería entregar la moto. Está semana debería ya tener información de los papeles para altas.

05 de Febrero a las 8:08 hs.Responder