Río Uruguay Seguros

No es el pago del daño total hacia mi vehículo

El pago que se realizó no es por la pérdida total del vehículo es por otro motivo y lo que yo reclamo el pago total de mi vehículo que está estimado en unos 12 millones de pesos y ellos simplemente depositaron un pago de 4 millones de pesos al cual voy a rechazar por el motivo de que creo que me están tomando el pelo porque su cliente al cual manejaba en estado de ebriedad provoco un daño total a mi vehículo al cual no se realizaron las ningún tipo de pruebas de en el estado que manejaba su camioneta amarok alegando que recién salía de su casa al cual era mentira xq salía de una fiesta en un campo al cual yo poseo los videos en el estado que salió de dicha fiesta al cual. Rechazo el pago de 4 millones de pesos y reitero que quiero la suma total de mi vehículo por daño total.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Fernando, buenas tardes! en la gestón vi que le contesto una compañera por mail, no se si lo recibio, ya le pase su planteo a ella.
Saludos y buen fin de semana
Julieta Oggier
RUS Calidad

fer O

Ustedes no pagaron por la perdida total de mi vehículo producido por el cliente de ustedes. Ustedes paragon un acuerdo que tengo todo y cada una de las cosas que habló su perito conmigo. Así que dejen de jugar con las personas xq su cliente ocasionó el accidente totalmente borracho y ustedes depositaron 4 millones de pesos en concepto de que que yo no les haga juicio etc….Por eso mismo los denuncio acá mismo porque es la costumbre de ustedes de jugar con las personas porque así es esto con el tema de los seguros y se lavan las manos solo atendiendo por msj de wsp y alegando siempre que el área de finanzas no responde etc. Voy a publicar por estos medios como fue el arreglo de los 4 millones de pesos pensando que soy un nene ok. Ustedes van a tener un plazo para pagar el total de mi vehículo peso por peso y no van a jugar más con las personas que confiaron en ustedes y como son los arreglos con el estudio de Horacio Dimenza +54 9 **** 56-**** de Rosario a la cual el primero se contacta con el damnificado al cual a los días se comunica +54 9 **** 75-**** y acá es donde arranca el chamullo de ustedes por este último payaso diciéndote que les pasen un número de CBU de banco Nación a la cual al tiempo xq ya no contestan mas desde Rosario y se comunica un perito de la zona del accidente a la cual te patea varios meses?. Ustedes cumplan con el pago total de mi vehículo porque ustedes tienen más que perder que yo por un vehículo que no supera los 12 mil.

Fernando O

Doleres

Fernando O  Solución rechazada:

Pagaron 4 millones de pesos por otro motivo y no por la pérdida total de mi vehículo. Aparte lo que firme yo no fue por el pago de mi vehículo y sucede que estas empresas de segura de menejan de una forma para tratar de tomar el pelo a las personas. En que cabeza cabe que uno firmaría por 4 millones de pesos de un vehículo que robada los 14 millones de pesos. Los 4 millones de pesos son por otro motivo y si no lean bien lo que yo firme. Yo quiero que me pague el daño total de mi vehículo.

Fernando O  Solución rechazada:

Por el momento no.