Río Uruguay Seguros

No determina monto de siniestro. demora resolución siniestro

Soy asegurado hace varios años , tuve un siniestro a mitad de julio, estamos a 22 de septiembre y no determina monto. Pase presupuestos. Son 2 ruedas y un amortiguador, nada raro ni de monto elevado. Me pasaron de un inspector a luego a una gestoría de siniestros. Sin respuesta. Hice reclamo num 2709226 por su wasap y en la superint.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Ariel, buenas tardes! soy Julieta del área de Calidad.
Voy a analizar el siniestro, y me comunicare con las áreas involucradas para que le den una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Ariel, me informan del area de siniestros lo siguiente:
Estamos en contacto con el inspector Estudio AOM para que lo resuelva de forma urgente. Está esperando cotizaciones de las cubiertas, atento a que no hay en el mercado la misma marca que tiene colocadas la unidad. Ni bien está resuelto damos aviso y nos contactamos con el socio.
Saludos
Julieta

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Número de reclamo *******

Ariel B  solución recibida:

Se agradece la gestión de la resolución luego de mi reclamo