Río Uruguay Seguros

No cumplieron con el acuerdo

El 10/3/2023 tuve un siniestro número 20-53417 con un asegurado de rus y deberian haberme pagado el 3/8/2023 según el acuerdo firmado que vale comentar que para la situación actual a nivel país es terrible que se firme a abonar a los 45 días, pero estamos a 27/9/2023 casi 60 días vencido el plazo y nadie me responde los llamados ni se comunicaron conmigo, quiero creer que tendré un resarcimiento economico, con lo que firmé ya que ni arreglo el auto con esa plata hoy, una verguenza que se manejen así y nadie haga nada.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimados buenas tardes! me podrias pasar tus datos, en el presente reclamo número ******* solo dice noeliaam, necesito DNI y nombre completo.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

noeliaam

Julieta, tenes el Nro de siniestro para realizar el seguimiento. se podrían poner en contacto para solucionar el problema del incumplimiento del acuerdo?

noeliaam

JULIETA OGGIER aun estas buscando mis datos ya que el numero de sinietro es el 20-*****... siguen sin comunicarse para confirmar EL PAGO jamas me pagaron ni me llamaron SON UNOS ESTAFADORES!!!

noeliaam

Julieta tenes el nro de siniestro para el seguimiento

Hugo D

Somos muchos los que estamos en esta situación.

Hugo D

Estan fundidos y no dan la cara. ****s://****letrap.com.ar/economia/godoy-el-socio-politico-de-angeli-detras-la-crisis-rio-uruguay-seguros-n*******

Daniela D

Hola ,tenés que denunciar a la superintendencia de seguros ,ellos te dan un mail y un número para llamar ,yo lo solucione así

noeliaam

Gracias vamos a ir por ahí también!