Río Uruguay Seguros

No cubren el celular

El dia 31/10 me reobaron el celular, el mismo, lo compre el 15/10 es un infierno esta empresa para validar todo, ergo no llame para hacer el cambio, ni bien me robaron llame y avise, que del robo me hicieron enviar, denuncia, dni, cajas, de todo, para que luego, de mas de 15 dias, se excusan y dicen que no van a pagar nada, y diciendo, que firme, un conforme de renuncia, que jamás hice ni hare, entonces es muy clara la ley 24,240, para que me hacen hacer, ir a la comisaria, hacer la denuncia todo si después no me van a pagar el siniestro, claramente la ley 24,240 fue totalmente desobecida ya que jamás se me dijo al momento de llamar que no estaría cubierto

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Santiago, buenas tardes! soy Julieta del area de Calidad de RUS, estoy enviando su queja al sector que gestiona para que analice y le de una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

29 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Santiago C  Solución rechazada:

Insisten en no pagar porque no dije cuando cambie el celular. Cuando llame había lo sucedido dije que tenia un nuevo teléfono y me tomaron igual todo rato no?

02 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Santiago, buen dia, espero te encuentres bien, me informan del sector que usted denuncia siniestro sobre un telefono que no estaba asegurado. Usted tenia una poliza cubriendo un Samsung SM-G*** y declara un siniestro de robo de un Samsung Z FLIP. La poliza es una poliza nominada, cubriendo un equipo en particular, usted antes del siniestro no podio el cambio de equipo, por esto es que al momento del siniestro al no tener su póliza cubriendo ese bien ( Z Flip) no tiene cobertura, por mas que usted haya avisado en la denuncia, eso no tiene ninguna implicancia.
Saludos cordiales
Julieta Oggier