Río Uruguay Seguros

Me chocaron y no me pagan

Me choco un asegurado rus el 14 de septiembre y no solo no me han contactado sino que no te responden, no me inspeccionaron el auto y sigo a la espera que se contacten conmigo.

Nidia S

El numero de siniestro es 4_*******

21 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día Nadia, soy Julieta del área de Calidad, te pido me pases tu patente o número de póliza, el siniestro que me pasas me aparece 4-******, no puedo ver el número, ya me comunique con gente de tuquejasuma, para que me lo solucionen.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

23 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Nidia S

Mi patente es MDS***

Nidia S  Solución rechazada:

Me pide que le de número de patente porque no puede visualizar el número de siniestro. Mi patente es MDS***, no soy afiliado rus, son tercero damnificado.

23 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Nidia S  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solucion

26 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Hola Nidia, muchas gracias por la información.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

27 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

Me siguen dando vueltas

06 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder
Nidia S  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque el ofrecimiento fue de menos de la mitad de lo que vale el arreglo y ademas era a 60 dias el pago. Estoy esperando la designacion de un inspector para verificar los daños.

21 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder