Río Uruguay Seguros

La compañia de seguros rus no me pago el siniestro que padecí

Asegure mi motovehiculo en la compañía rus, al tiempo padecí de un siniestro el cual hace 4 meses estoy esperando que el seguro se haga cargo y me pague, y ya noc que mas hacer lo único que me dicen es que hay que darles tiempo que no pueden hacer mas que esperar las ordenes de arriba, cuando me pidieron documentaciónes hice lo posible para no demorarles y en una semana les entregue todo, me hicieron irme de berazategui hasta capital a entregar los papeles y cuando llegue la compañia estaba cerrada perdi tiempo y un dia de trabajo que nadie me lo va a pagar, después de 3 meses me dieron una fecha pactada del pago el cual era el 4 de marzo de 2024 y tampoco cumplieron con el depósito del dinero, sigo esperando pero no me dan ninguna respuesta concreta lo único que me dicen todo el tiempo es que tengo que esperar, y sinceramente con el dinero que me van a dar hoy en día no me compro ni una bicicleta con la devaluación que hay, yo entiendo que tarda puede llegar a tardar 1 2 meses pero que me tengan casi 5 meses así ya noc si es necesario y tampoco conviene darle un servicio así a nadie. Sin esperanzas me quede.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Gustavo buenas tardes! soy Julieta del area de Calidad, su número de reclamo es *******, ahora envio un mail a los responsables del area para que me den una respuesta.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Gustavo, me informan que estaria abonado en fecha 18-03-24, a nombre de Sena Gustavo Ayrton, por favor verificar.
Saludos
Julieta Oggier