Río Uruguay Seguros

Indemnización fuera de plazo

La aseguradora rio uruguay seguros,pretende liquidar mi siniestro de perdida total del vehículo 45 días después de haber ofrecido un cierto monto. Cuando por ley, específicamente en el art. 49 indica que son 15 los días del vencimiento de pago a partir de la aceptación de la indemnización del cliente. Exijo mi indemnización en ese plazo, ni más ni menos.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

28 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado German, buen dia! Soy Julieta del area de Calidad.
Te voy a copiar en un correo que enviare al responsanble de Finanzas, para que nos informe el pago. Número de reclamo *******
Saludos cordiales
Julieta Oggier