Río Uruguay Seguros

Incumplimiento pago de honorarios

Soy el representante legal de un tercero reclamante en rus por un siniestro del ramo automóviles. El mismo fue negociado con un estudio liquidador, firmándose un acuerdo en fecha 05/04/2023 con pago a 40 días hábiles. El acuerdo incluía capital y honorarios. Tras muchos reclamos se abonó el capital pero hasta el día de la fecha no se han abonado los honorarios pactados. Se han realizado ya innumerables reclamos telefónicos y vía whats app por la falta de pago del importe de honorarios, tanto a la aseguradora como al estudio liquidador. Desde la aseguradora luego de tener que explicar en cada oportunidad la situación solo se nos dice que debe resolver el sector de pagos y que asentarán nuestro reclamo. Queremos evitar llegar al extremo de ejecutar los honorarios.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Marcos, buenas tardes! soy Julieta del area de Calidad de RUS, necesito para analizar su reclamo y darle una respuesta, que me pase datos como póliza, patente de asegurado e RUS, y si tiene número de siniestro mejor.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Marcos T

Buenas tardes.
El número de siniestro es: 4-*******
El número de reclamo que me dieron en RUS es: *******.
Agradecería pronta solución.
Saludos

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Gracias ahora consulto por mail.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Marcos T  solución recibida:

Luego de que se comunicara la gente de gestión de calidad. Recibí un correo electrónico comunicandome la efectivización de pago en 24/48 hs. El mismo fue recibido.