Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en pago de honorarios por rus

de no existir respuesta me veré obligada a ejecutar los honorarios.

Soy la abogada de un tercero reclamante en rus por un siniestro automotor, de numero 49584. el mismo fue negociado, firmándose un acuerdo en marzo de 2023, con fecha de pago de los honorarios el día 17/05/2023, de lo cual les tuve que enviar la factura por mis servicios, previo a la transferencia. de dicho acuerdo se abonó el capital en tiempo y forma a mi cliente, pero hasta el día de la fecha (noviembre 2023) no se han abonado los honorarios pactados. he realizado innumerables reclamos en estos seis meses, ya sea por vía telefónica, por whatsapp y por mail debido a la falta de pago del importe de honorarios. Desde la aseguradora solo me dicen que no tienen respuesta del sector de pagos y que asentarán el reclamo, una y otra vez, el n° de reclamo es 2583542. por la cantidad de reclamos que se generan, se hace evidente que esta aseguradora incumple reiteradamente los acuerdos con los profesionales. de no existir respuesta me veré obligada a ejecutar los honorarios.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Maria Belen, buen dia! soy Julieta del area de Calidad.
Ahora consulto y reclamo su pago.
Te voy a copiar en el mail a Finanzas.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

09 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
MARIA B  Solución rechazada:

Aguardo una solución, ya que las consultas y reclamos las realizo hace seis meses.

10 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
MARIA B

Aun sigo sin ninguna novedad, nadie se comunico conmigo y siguen sin atender mis llamados y mensajes.

21 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
MARIA B  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas, jamás se comunicaron conmigo y no me responden los mensajes

09 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder