Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en el pago de los acuerdos

Buenos dias mi nombre es roxana giaccaglia y la compañía de seguros me adeudan honorarios de dos acuerdos firmados uno en mayo y otro en junio . asimismo me adeudan capital y honorarios de otros dos siniestros firmados en junio y julio. he efectuado reclamos por todas las vías, incluso envié carta documento y a la fecha no responden ni abonan los montos acordados
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Roxana, buenas tardes, para gestionar su reclamo, necesito que me pases datos del siniestro y del asegurado de RUS. Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Número de reclamo *******

Roxana G  Solución rechazada:

rio Uruguay ni se comunico y a las nuevas consultas x **** y WhatsApp respondió que no tiene novedades de los pagos.-

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Roxana, soy Julieta del área de Calidad, como te especifique en el otro mensaje, necesito que me pases número de siniestro o datos del asegurado de RUS, así puedo analizar y dar gestión a tu reclamo con el área correspondiente.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Roxana G  solución recibida:

buenos dias Julieta te paso los números de siniestros que no han pagado aun siniestros :4-******* y 4-******* en ambos me adeudan los honorarios profesionales desde el mes de agosto. siniestros 4-******* y 4-******* en ambos me adeudan capital y honorarios .

Roxana G

PORQUE RIO URUGUAY NO SOLUCIONO NADA , ME PREGUNTA UNA OPERADORA LOS DATOS Y DESPUES NO TE CONTACTAN MAS