Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en el pago

Una asegurada me chocó en junio 2023 y en julio un estudio jurídico se comunica conmigo en nombre de la empresa para darme un ofrecimiento de pago el cual acepto. Al día de hoy aún no me pagaron! 6 meses después! con la inflación altísima. Es imposible lograr una respuesta, te comunicás y te dan un numero de reclamo que no te sirve para nada porque no hay forma de hacer un seguimiento ni hablar con nadie responsable. número de reclamo: 2813671.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Darío soy Facundo Fernández de RUS Calidad. ¿Podría compartirme el número de siniestro, o algún dato del asegurado, patente o póliza?

Dario B  Solución rechazada:

Buen día, siniestro 4-*******

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día Darío, su queja fue derivada a pago de siniestros con número *******.

Saludos.

Facundo Fernández
RUS Calidad

Dario B  Solución rechazada:

Transfirieron el dinero pero desactualizado por más de 6 meses que fueron los que estuve esperando desde que se aceptó la propuesta de pago. No agregaron la actualización del monto por el tiempo que pasó , solo esperaron que pasara el tiempo para que se licue por la inflación. Tampoco dieron respuesta a los innumerables reclamos, solo te dan un número y a esperar. Nunca contrataría una empresa de esta calaña y recomendaré que nadie lo haga.

06 de Febrero a las 12:32 hs.Responder