Río Uruguay Seguros

Incumplimiento en acuerdo de pago

El dia 16 de septiembre firme un acuerdo de pago con la compañía de seguro río uruguay de 400000 pesos, donde se comprometieron que dentro de los 30 días hábiles se iba a abonar el monto. Ya han pasado mas de 30 días hábiles y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Ellos hablan de una demora del banco, el cual es mentira porque llamo al banco y me indican que no hay ninguna transferencia ni depósitos demorados, mando email y no me quieren enviar un comprobante de deposito y tranferencia y se excusan con demoras en el sistema. Una verguenza!, la plata ya de por si en 30 días hábiles de desvaloriza, los días siguen pasando y menos valor posee. Necesito una solucion urgente ya que el auto es una fuente de trabajo indispensable para mi familia. A

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Se llamo al celular que se indica en la queja, atendió Emiliano Maimo, yerno de Amalia Romero, analice el problema, y acorde con Emiliano derivar el caso para que se contacten con el.
Julieta Oggier
RUS calidad

03 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Romero A  Solución rechazada:

Se contactaron con nosotros, prometieron una solución. Nadie más se contacto, pasa otro día más y no está el dinero depositado. Han dejado de contestar los email. Rio Uruguay pagen lo acordado de inmediato.

04 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes! me informan del área correspondiente que la fecha de pago es el 14/11/****, saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad