Río Uruguay Seguros

Incumplimiento de pago

Contrate un seguro de todo riesgo en rus y el 23-07-2023 me chocan de atras, rus verifico los daños y estimo que debia cumplir con el arreglo, segun ellos no conseguian los repuestos por lo que ofertaron un monto a resarcir por los daños, lo acepte el 07-09-2023 para lo que me dieran fecha de pago para el 20-10-2023, a pesar de que se tomaron todo el tiempo del mundo al dia de hoy no recepcione en mi cuenta bancaria el pago correspondiente. Reclame por por la pagina y dicen: "se reclamo a tesoreria y se pide que sea regularizado a la mayor brevedad" caso 2862925........mi pregunta seria: me pagaran??? cuando??? ni hablar de la depreciacion que tuvo ese dinero desde la determinacion del monto a la fecha de pago y que tampoco cumplieran. Ojala tenga respuesta por este medio.

SABRINA G  solución recibida:

Gracias a la insistencia de mi Productor de Seguros es que el 2/11/**** abonaron lo acordado.